Bueno, pues ahí va la cuarta y última entrega con fotos de muebles de diseño que hicimos en nuestra visita a la Feria de Milán. Para el final, hemos dejado uno de los stands más curiosos e interesantes, Edra.
Se podría decir que muchos de los muebles de diseño de Edra son ideales para una exposición, para verlos, pero que no resultan prácticos para usarlos en la vida diaria y para muchos de ellos posiblemente es cierto. Sin embargo algunas piezas os puedo garantizar que resultaban muy cómodas. Prueba de ello en la última foto.
En primer lugar os presento el Sofá Cipria, un sofá que parece realizado con algodones y desde luego invita a sentarse, tumbarse y probarlo. Sin embargo, en la exposición estaba tan impecable y estratégicamente iluminado que ninguno de los visitantes nos atrevíamos a hacerlo.
A continuación un modelo de sillón Cipria, con la misma estética que el sofá de la foto anterior pero en este caso usando diferentes colores.
La butaca de esta foto da la impresión como que ha “adelgazado demasiado rápido”. La tapicería en piel le sobra y cae por doquier. Un diseño muy original y transgresor.
La butaca Alice, iluminada desde abajo, parece un mueble de diseño sacado de una película futurista. En color rosa oscuro la luz se filtraba a través del tejido consiguiendo un efecto psicodélico. Ni que decir tiene, que nadie se atrevía a sentarse sobre ella por el peligro de ser transportado en el espacio o tiempo.
La siguiente pieza es un sofá circular con un diseño también muy original. El tejido que lo cubría era de color plata brillante que despedía destellos por doquier. Un diseño muy original para colocar en el centro de una estancia.
Para terminar con las fotos de muebles de diseño de Milán, el sofá Aster Papposus. Un sofá completamente circular que confirma de forma fehaciente que algunos de los muebles de diseño de Edra pueden resultar muy cómodos. Algunas de las personas que estaban tumbadas, descansando del duro ajetreo por toda la feria, estaban literalmente dormidas. Hemos difuminado las caras de las personas en la foto para proteger su intimidad.